La pérdida de un ser querido siempre resulta dolorosa. En momentos como estos puede resultar difícil sacar fuerzas para realizar algunas de las tareas que conlleva la muerte de alguien cercano, como la de elaborar una esquela. Para hacer más sencillas las cosas, hemos diseñado una herramienta para publicar esquelas de Bizkaia.
La mejor herramienta para publicar esquelas de Bizkaia
Durante muchos años, las herramientas utilizadas para transmitir la información relacionadas con un fallecimiento eran impresas. Lo más habitual era imprimir carteles que se colocaban y distribuían en lugares de interés. Asimismo, se incluían en una sección de los periódicos locales, para que todos sus lectores se pudiesen dar por enterados. Sin embargo, con la llegada de los medios digitales, la forma de comunicarlo ha cambiado. Te hablamos de la mejor herramienta para publicar esquelas de Bizkaia.
El mejor medio para informar de las últimas defunciones es internet. La gran mayoría de las personas tienen acceso a la red. Las que no lo están tienen contacto directo con personas que se conectan de continuo. Por lo tanto, la mejor manera de comunicar un fallecimiento es publicarlo en una web especializada.
En Memoritum te ayudamos a publicar una esquela de la persona fallecida. Sin apenas esfuerzo, pondrás al alcance de muchas personas toda la información necesaria. Tan solo tienes que solicitarlo y en unos pocos pasos estará todo listo.
¿Por qué utilizar Memoritum para informar de las últimas defunciones?
Informar de las últimas defunciones mediante Memoritum no solo da visibilidad a la esquela, también aporta toda la información y muestra una visión más humana del fallecido. Es, sin lugar a duda, una de las mejores maneras de recordar a la persona querida.
Las esquelas de tanatorios o las publicadas en periódicos físicos no se pueden compartir. En el caso de las elaboradas en Memoritum se pueden compartir por mensaje de texto, redes sociales, estados… Así, la difusión será más rápida y eficiente.
La información que se incluya en la esquela digital se puede modificar y es posible imprimirla en cualquier momento. De este modo, es una referencia que no se pierde y que se puede consultar en cualquier momento. Es muy útil para las personas que quieran asistir al velatorio, al funeral o a la ceremonia en su recuerdo.